Homeland 1×05 y 1×06: ‘Ángulo muerto’ y ‘El buen soldado’

Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de 'Homeland'.
Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h ‘Homeland‘, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el quinto y sexto episodio perteneciente a la primera temporada, que llevan por título ‘Ángulo muerto’ y ‘El buen soldado’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el quinto episodio de ‘Homeland’, titulado ‘Ángulo muerto’, durante una operación en Pakistán es detenido el único superviviente del bunker donde estaba retenido el sargento Brody. Entregado a la CIA, Estes asigna el interrogatorio a Mathison y Berenson con la compañía de Brody, quién le identifica como uno de sus torturadores.

Y en el sexto episodio de ‘Homeland’, titulado ‘El buen soldado’, Mathison solicita un polígrafo para todos los que tuvieron contacto con el preso al que alguien pasó una cuchilla con la que suicidarse. El grupo es reducido y es una buena opción para pillar a un Brody tenso por asistir al funeral del que fuera su compañero donde se reunirá con otros marines. Mientras, al sentirse descubiertos, Faisel y Aileen tratan de ocultarse lejos de la ciudad.

Más información – Homeland 1×03 y 1×04: ‘Sin antecedentes’ y ‘Semper yo’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario