UCO. Unidad Central Operativa – Capítulo especial: ‘Asedio’ (2ª Parte)

Esther Ortega y Miguel Ángel Sola protagonizan 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá y Ester Ortega encabezan el reparto de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver la segunda parte del capítulo especial de ‘UCO. Unidad Central Operativa’, que lleva por título ‘Asedio (2ª Parte)’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’. Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

En la primera parte del capítulo a Sierra se le encargó una nueva misión: la “Operación Rayo”, que perseguía la detención de unos atracadores que habían estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias.

Con el objetivo de pillarlos ‘in fraganti’, el Teniente Sierra se trasladó a un pueblo de Segovia, ya que todo apuntaba a que la banda cometería allí su próximo delito.

En el arranque de esta segunda parte del especial ‘Asedio’, el sonido de un disparo en el interior del banco hace saltar las alarmas del Teniente Sierra, que no logra comunicar con los dos atracadores que permanecen atrincherados en la sucursal. Ante la falta de noticias, la tensión se apodera de los familiares de los rehenes.

Por otro lado, otra incógnita asalta a la Guardia Civil: ¿quién es el tercer miembro de la banda que apoya a los asaltantes desde fuera?

Más información – UCO. Unidad Central Operativa – Capítulo especial: ‘Asedio’ (1ª Parte)

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario