UCO. Unidad Central Operativa 1×06: ‘Cazador’

Miguel Ángel Solá protagoniza 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá encabeza el reparto de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver el sexto capítulo de ‘UCO. Unidad Central Operativa‘, que lleva por título ‘Cazador’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’.

Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

Una joven actriz aparece muerta y con evidentes signos de agresión sexual. Es la última de una serie de ataques a mujeres que llevan produciéndose en el mismo barrio de la ciudad. Los medios enseguida relacionan la violación con las que se produjeron hace dos años en la mediática Operación Cuneta que resolvió la UCO, con Julia al mando. El éxito fue tal que la ascendieron a comandante del departamento de Crimen Organizado Las nuevas agresiones sexuales presentan el mismo modus operandi y Garrido, alertado por el revuelo de la prensa, da máxima prioridad al caso.

Sierra lleva meses alimentando la sospecha de que estos últimos abusos sí están relacionados con la Operación Cuneta. Es más, intuye que Julia podría haber metido a un inocente en la cárcel. Hasta el momento, se piensa que al culpable, aún en prisión, le ha salido un imitador que busca la misma notoriedad que éste tuvo hace dos años.

Más información – UCO. Unidad Central Operativa 1×05: ‘Trabajo, trabajo, trabajo’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario