Angus T. Jones abandona ‘Dos hombres y medio’

man

La CBS acaba de renovar ‘Dos hombres y medio’ por una undécima temporada, que verá la luz en otoño. Sin embargo Angus T. Jones, uno de sus protagonistas, deja parcialmente la serie para asistir a la universidad.

Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje y por tanto la cadena y la productora Warner Bros. Television están negociando un contrato con Jones para que realice unas cuantas apariciones. 

El joven actor realizó hace meses en Twitter una polémica declaración en la que sostuvo que la serie era una “porquería” y aconsejaba a los fans que dejasen de verla. Además, también apareció en un vídeo destinado a la iglesia de la que es creyente en el que manifestaba que no quería estar en la comedia y que la televisión afecta negativamente a los cerebros de la gente.

También  confesó que no quería ayudar a que el plan del enemigo triunfe (sin especificar qué plan ni qué adversario) y que es imposible ser un auténtico devoto de Dios si forma parte de una serie como ésta.

Sus palabras causaron tanto revuelo y sorpresa que Angus T. Jones tuvo que retractarse horas después y pedir perdón públicamente al equipo de Dos hombres y medio. No en vano, se embolsaba por capítulo unos 300.000 dólares y no era cuestión de perder tal potosí.

En nuestro país hemos podido ver las nueve primeras temporadas de ‘Dos hombres y medio’ en TNT España, y en abierto de la mano de Atresmedia Televisión.

Más información – Angus T. Jones desprecia ‘Dos hombres y medio’

Fuente – El País
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario