Un vampiro, un fantasma y un hombre lobo compañeros de piso en Neox

Desde que el fenómeno Crepúsculo llegara a nuestras vidas la televisión se ha llenado de series cuyos protagonistas son seres inmortales con un secreto que guardar a los humanos. Por que no son como ellos y tienen gustos y hobbies que los mortales no entenderían, como es el caso de la sangre o la luna llena… pero al final por unas razones u otras los humanos se enteran y una de dos: o se convierten en sus presas/verdugos o mantienen relaciones sentimentales con ellos.

En el panorama internacional destacan True Blood y Crónicas Vampíricas y en el nacional la ridícula No soy como tú (Antena 3) de la que, afortunadamente, ya nadie se acuerda.  Sin embargo, la cadena de Planeta no cesa en su empeño de traer una serie sobre estos temas que triunfe entre el público juvenil. Por ello ha adquirido los derechos de la adaptación estadounidense de la serie británica Being Human para su próximo estreno en Neox.

Esta adaptación estadounidense está protagonizada por los actores Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington, que se ponen en la piel de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma respectivamente. Los tres jóvenes amigos, que comparten piso en la concurrida ciudad de Boston, intentarán pasar desapercibidos manteniendo ocultos sus sorprendentes secretos al mismo tiempo que experimentarán una lucha interior debido a su doble vida.

Aidan, interpretado por Sam Witwer, es un vampiro que trabaja en un hospital, mientras que Sally, a la que da vida Meaghan Rath, se convirtió en fantasma nada más casarse, y Josh, personaje de Sam Huntington, es un hombre lobo que abandonó a su familia y amigos.

Deja un comentario