Arrow 1×09 y 1×10: ‘Fin de año’ y ‘Quemado’

Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en Arrow.
Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en la serie Arrow.

Antena 3 emite esta noche una nueva doble entrega de la serie ‘Arrow’, la serie de cadena CW de la televisión estadounidense de género dramático que está basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics. La serie está creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. La serie Arrow está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow), Colin Donnell (Tommy), Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Susanna Thompson (Moira Queen), y Paul Blackthorne (detective Quentin Lance), entre otros.

El argumento Arrow nos cuenta la historia del millonario Oliver Queen, quien después de un violento naufragio y tras darse por desaparecido y muerto durante 5 años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver tratará de esconder la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘Fin de año’, Oliver trata de recuperar la celebración de la navidad en su casa, ausente desde que él y su padre desaparecieron y les dieron por muertos. Pero un nuevo justiciero aparece en la ciudad utilizando los mismos métodos que él.

Y en la segunda entrega de la noche, el capítulo 10 de la segunda temporada, titulado ‘Quemado’, han pasado semanas desde la desaparición de Walter y Oliver está más preocupado por su familia que por sacar al encapuchado en busca de delincuentes. La muerte del hermano de Jo, en acto de servicio con el cuerpo de bomberos, parece tan sospechosa de asesinato que Laurel trata de localizar al justiciero a través del teléfono con el que contacta con su padre.

Más información – Antena 3 intentará levantar la noche del jueves con ‘Arrow’ moviendo ‘Érase una vez…’ al late night

Fuente – cineol.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *