Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

lobos

Tras una ausencia de casi dos años todo parece indicar que ‘Tierra de Lobos’ regresará a nuestras pantallas en otoño. Dado el difícil momento que atraviesa el sector publicitario, la cadena prefirió aguardar a un mejor momento para obtener de ella un mayor rendimiento económico.

La tercera temporada de la serie continuará la misma línea que las anteriores: misterio, pasión y confrontaciones. Y añadirá además nuevos personajes como Hugo Bravo (otro hijo secreto de Fernando Bravo) o Joaquín Montes (Álex García) y su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya) que revolucionarán el pueblo. Sobre todo los dos últimos, dos jóvenes de ciudad de buena familia que en un principio no encajarán demasiado bien entre la gente de ‘Tierra de Lobos’.

Como hace casi dos años que vimos el final de la segunda temporada para refrescar la memoria a los fans de las serie y lograr que vuelvan a engancharse, Telecinco resumirá las dos primeras entregas en un par de tv-movies, aunque por el momento se desconoce cuándo se emitirán.

Tampoco sabemos la fecha exacta del regreso de ‘Tierra de Lobos’ pero Telecinco ya ha comenzado a promocionarla en televisión con un vídeo de pocos segundos. ¡Esperemos tener más noticias de la serie pronto!

Más información –  ‘Tierra de Lobos’ y su tercera temporada

Fuente – Elaboración propia
Foto – El correo web en Google Imágenes

Deja un comentario