‘Tierra de Lobos’ y su tercera temporada

Todo el equipo productivo de ‘Tierra de Lobos‘ y su elenco de actores se encuentran ahora mismo grabando lo que será la tercera temporada de la serie, que por los rumores que corren por producción, se estrenará en setiembre de este mismo año. Así que nos hemos adelantado y ya conocemos algunas tramas de los personajes principales respecto a su actuación en la producción.

Seguirán las mismas pautas de siempre: acción, intriga, pasión y aventuras. Y como nueva temporada que es, también contará con nuevos actores como Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida. Sin olvidar también que Álex García volverá al reparto de actores junto con todos sus compañeros: Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes.

Y por supuesto también os podemos hacer un breve resumen de lo que será esta tercera temporada: Almudena (a la que interpreta Silvia Alonso) acabará por aceptar que no volverá a ver nunca más a su marido (Álex García) que fue condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierta en el gran apoyo de ella, la vida en ‘Tierra de Lobos‘ se irá haciendo cada vez más difícil y muchos acontecimientos importantes marcarán sus vidas para siempre.

Esta producción es bastante seguida también en redes sociales, ya que cuenta con casi 100.000 seguidores en Facebook y con casi 12.000 en Twitter. Por no hablar que la segunda temporada casi consigue los 3 millones de espectadores con un 15,5% de share.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario