Una sexóloga pululando por la convulsa Arazana

 

Que ‘Bandolera’ es un culebrón agotado no se nos escapa a nadie. Sin embargo, tambiéncontinúa obtiendo unos datos correctos en las sobremesas de Antena 3. Por eso en lugar de darle el final que necesita, se van a incorporar nuevos personajes que revitalicen las tramas para seguir aguantando el tipo. Entre ellos a una conocida sexóloga.

Se trata de Lorena Berdún que retomará su faceta como actriz un lustro después de su última aparición en la pequeña pantalla después de su aparición en ‘Con dos tacones’. No se sumará al nuevo reparto de ‘Bandolera’ de forma definitiva sino que colaborará en diez episodios dando vida a la esposa del nuevo capitán de la Guardia Civil de Arazana. Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en agosto.

Las vidas de los habitantes de esta localidad y de Sara Reeves cambiarán después de la desaparición de Jimena y de la muerte del capitán Roca. Arazana crece con el paso del tiempo, se abre un nuevo Colmado, y con él llegan al pueblo los hermanos Ibañez. El nuevo capitán de la Guardia Civil cubrirá el hueco dejado por Roca y un telegrafista se hará con el puesto de Adela.

Por otra parte, la sociedad secreta criminal ‘La Garduña’ se instala en Arazana y uno de sus miembros, Raúl Delgado, en apariencia un fotógrafo interesado en trabajar en el pueblo, llega para robarle el corazón a Sara Reeves. ¿Será el definitivo?

Más información – ‘Bandolera’ se une a la actualidad

Fuente – Vertele
Foto – Foros FórmulaTV
Foto – La Opinión de Coruña en Google Imágenes

 

1 comentario en «Una sexóloga pululando por la convulsa Arazana»

Deja un comentario