Una de aventuras: Águila Roja

Ya en Mayo Daniel Écija, Director Creativo de Ficción de Globomedia, anunció en el festival de Islantilla que la productora estaba preparando una nueva serie para TVE, Águila Roja. Pues bien, ya sabemos que comenzará a emitirse el próximo Octubre.

Gonzalo de Montalvo, maestro y padre de familia, dedicará su vida a luchar contra las injusticias y el poder establecido, para descubrir al culpable de la muerte de su mujer y así vengarla. De este modo adquiere la doble identidad de héroe justiciero, desconodida por los que le rodean.

Está ambientada en el siglo XVII español, por lo que el vestuario, mobiliario, armas y los decorados interiores y exteriores deberán ir acordes con la época. La serie promete entretenimiento y muchas aventuras.

El reparto también promete: David Janer (Compañeros), Francis Lorenzo (Compañeros, Mis adorables vecinos), Inma Cuesta (Amar en tiempos revueltos), Miriam Gallego (Periodistas, Hospital central), Javier Guitiérrez (Los Serrano) y Pepa Aniorte (Los Serrano) entre otros.

Deja un comentario