Telecinco triunfó anoche con un gran estreno de Life

Ya se conocen los datos de audiencias del día de ayer y la verdad es que Telecinco no tuvo competidor alguno, y es que los lunes como viene siendo ya desde hace ya tiempo parece que son un coto privado de C.S.I., al que hasta ahora no le ha salido un rival capaz de hacerle sombra.

El prime time de ayer fue suyo con un excelente 27, 4 % de share, casi cuatro millones y medio de espectadores. Además, disfrutó del minuto de oro del día con más de cinco millones de personas delante del televisor. Así, se situó muy por encima de sus rivales en esa franja horaria. Kyle Xy y los concursos identity y ¿sabes más que un niño de primaria? no pudieron hacerle sombra a la serie norteamericana.

Pero sin duda alguna la gran noticia del día para Telecinco no fue el dominio absoluto del capítulo de C.S.I. Las Vegas, ya que este hecho venia ocurriendo meses atrás, si no el gran debut y la sensacional acogida por parte del público del primer capítulo de Life. Ayer la cadena estrenaba la serie y la audiencia respondió a este hecho con un sobresaliente 28,5 % de share, superando de esta manera los datos de audiencia cosechados por C.S.I. la semana pasada. Parece que C.S.I. ha encontrado al enemigo y éste esta en casa.

Deja un comentario