Úrsula Corberó se une a ‘Isabel’

ursu

Que el ‘El tiempo entre costuras’ se haya estrenado con éxito y se haya convertido en lo más visto en la noche de los lunes no significa que ‘Isabel’ esté acabada. Es cierto que ahora ocupa la tercera posición en el ranking de los programas más vistos ese día pero sigue peleando gracias al gran número de espectadores que la apoyan desde el principio de la serie.

Mientras se emite la segunda temporada continúa el rodaje de la tercera, la cual se centrará en el descubrimiento de América. Como viene siendo habitual, la polémica también ha acompañado a ‘Isabel’ en la filmación de la nueva entrega cuando el Ayuntamiento de Barcelona le denegó ciertos permisos a la productora para poder rodar en algunos recintos emblemáticos de la Ciudad Condal.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos del último fichaje que ‘Isabel’ ha realizado para la tercera temporada: el de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó se une a ‘Isabel’

Alanna Masterson se une a ‘The Walking Dead’

ala

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ verá la luz en Estados Unidos el 13 de octubre y tan sólo un día después se estrenará en España de la mano de Fox. Los fans de la serie, tras el decepcionante final de la tercera entrega, esperan que los nuevos episodios les den grandes momentos de acción y terror.

Queda muy poco para ver el resultado pero no cesan de aparecer noticias relacionadas con el inminente estreno, algo que por otra parte nos encanta. Lo último hace referencia a la incorporación de una nueva actriz a la serie que, según los rumores, su personaje se haría regular en la quinta temporada. Su nombre es Alanna Masterson.

Alanna Masterson se une a ‘The Walking Dead’

Descubre a las actrices mejor pagadas de las series de TV

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Muchas de ellas se nos han hecho familiares a fuerza de verlas por televisión… pero no nos ayudarán económicamente si algún día estuvieramos en problemas.

Se trata de las actrices de televisión mejor pagadas de la pequeña pantalla, entre las que destaca triplicando al resto Sofía Vergara, la exuberante Gloria de Modern Family, cuyo contrato es ni más ni menos que de 30 millones de dólares.

Descubre a las actrices mejor pagadas de las series de TV

Telecinco emitirá ‘Missing’ los fines de semana

ash

Después de ‘Llama a la comadrona’, ‘Galerías Paradise‘ y el show casposo Las bodas de Sálvame, Telecinco se propone ofrecer (a partir de este sábado) una alternativa competitiva a los telefilms perturbadores de las sobremesas de Antena 3 durante el fin de semana. En esta ocasión la cadena estrena ‘Missing’ protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean.

Telecinco emitirá ‘Missing’ los fines de semana

Emilia Clarke se niega a volver a aparecer desnuda en Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la exitosa serie Juego de Tronos, está de actualidad debido a su negativa a volver a aparecer desnuda en la serie, algo que ya había hecho con anterioridad unas cuantas ocasiones.

De hecho, su primera aparición en la serie, en la que interpreta a Daenerys Targaryen, culmina con un desnudo provocado por su propio hermano. 

Emilia Clarke se niega a volver a aparecer desnuda en Juego de Tronos

Marta Hazas se une a ‘Galerías Velvet’

hazas

Marta Hazas se dio a conocer al gran público gracias al papel de Amelia en ‘El Internado’ y al concluir ésta siguió ligada a Antena 3 con la telenovela ‘Bandolera’, de la que era protagonista. Después pasó a formar parte del elenco de ‘Gran Hotel’ dando vida a la lúnatica esposa de Javier Alarcón (Eloy Azorín) y aunque la serie finalizará en las próximas semanas la actriz ya ha encontrado un nuevo proyecto al que sumarse, también en Antena 3 y de la mano de Bambú Producciones.

Marta Hazas se une a ‘Galerías Velvet’

Natasha Yarovenko podría unirse al elenco de ‘Alatriste’

Nat

Hace años, Telecinco llevó a la gran pantalla la película de ‘Alatriste’ junto a Viggo Mortensen y Ariadna Gil en los papeles protagonistas. Una película que cosechó de todo menos buenas críticas a causa de un guión casi inexistente y de la condensación de toda una saga de novelas en un solo largometraje. Algo tachado de aberrante para los fans del personaje de Arturo Pérez Reverte.

En cualquier caso, Mediaset ha querido rescatar al espadachín para darle otra oportunidad en forma de serie e intentar contar su historia de una manera más apropiada en colaboración con la productora alemana Beta Film.

Aunque el fracaso de ‘Piratas’ fue sonado, la cadena no renuncia al género de aventuras y busca su propia ‘Águila Roja‘ con otro héroe del siglo de oro que le brinde noches de gloria. Un héroe más oscuro, sucio e imprevisible que el aguilucho. Y por ende, más interesante.

El rodaje comienza en junio con Aitor Luna como Diego de Alatriste. ¿Pero quién le dará la réplica como protagonista femenina?

Natasha Yarovenko podría unirse al elenco de ‘Alatriste’