¡Albricias! TVE encarga la tercera temporada de ‘Isabel’

Is

El pasado mes de junio concluyó la filmación de la segunda temporada de ‘Isabel‘ en la Alhambra de Granada. Los nuevos episodios se centrarán en la cruenta guerra civil, que sufrirá Castilla, y que protagonizarán los partidarios de Isabel y los de su sobrina Juana la Beltraneja. Sin embargo también se tratará el final de la Reconquista y la expulsión de los judíos del reino.

La vida de Isabel La Católica fue tan apasionante (y los telespectadores han respondido tan bien) que el Consejo de administración del ente público ha dado luz verde a una tercera temporada que narrará otros aspectos importantísimos de su vida como, por ejemplo, el descubrimiento de América. 

Para aprovechar los decorados de la segunda temporada está previsto que Diagonal TV comience a grabar próximamente los episodios de la nueva entrega.

Pero hasta que ésta vea la luz, queda por estrenar la segunda donde podremos conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón. Algunos de ellos estarán interpretados por rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Roberto Enríquez (que dará vida a Muley Hacen) o Alicia Borrachero (quien encarnará a Aixa).

La emisión de la segunda temporada está prevista para otoño. Mientras tanto podemos disfrutar otra vez de la primera entrega en La1 todos los lunes ya que la cadena pública la está reponiendo.

Más información – TVE repondrá ‘Isabel’ durante el verano

Fuente – Vertele
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario