CSI, Miami 10×16 y 10×17

David Caruso acompañado del reparto de 'CSI, Miami'.
David Caruso acompañado del reparto de la serie ‘CSI, Miami’.

Esta noche a las 22:15h podremos disfrutar de una nueva entrega por partida doble de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade.

Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, el número 16 de la décima y última temporada, luego de que un asesino de Miami azote las calles de esa ciudad, Horatio se las jugará todas en una gran investigación que lo lleva a conocer a la madre del asesino, quien puede darle información que detenga la matanza o quizás la incremente.

Y en el capítulo 17 de esta décima temporada de CSI, Miami, Calleigh descubre una conexión interesante entre el caso, lo cual hará que el mismo se convierta en algo muy personal…

Más información – CSI, Miami 10×01 y 10×02: ‘Contramedidas’ y ‘Rígido’

Fuente – la.axn.com

Deja un comentario