CSI, Miami 10×03 y 10×04: ‘Llevada por el viento’ y ‘Mira quien se burla’

David Caruso acompañado del reparto de 'CSI, Miami'.
David Caruso acompañado de otros de los actores de ‘CSI, Miami’.

Esta noche a las 22:15h podremos disfrutar de una nueva entrega por partida doble de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros.

En el capítulo 3 de esta décima temporada de CSI, Miami, que lleva por título ‘Llevada por el viento’, Walter y Calleigh se encuentran en una casa de Miami investigando un doble asesinato cuando un tornado arrasa el lugar. Walter logra salir de entre las ruinas y descubre que la escena del crimen está destrozada y Calleigh ha desaparecido.

Los forenses la encuentran malherida atrapada no muy lejos del lugar. Con las pruebas desaparecidas, los de Horatio se ven obligados a buscar pistas en un edificio cercano.

En el siguiente capítulo, el cuarto de la décima temporada, titulado ‘Mira quien se burla’, un torturador y asesino de prostitutas anda suelto en Miami. El equipo trata de darle caza antes de que acabe con su próxima víctima, Angela Olsen. La investigación apunta a uno de los hombres de negocios más influyentes de la ciudad: el doctor Esteban Navarro.

Más información – CSI, Miami 10×01 y 10×02: ‘Contramedidas’ y ‘Rígido’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario