Águila Roja 5×06

Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, David Janer, Myriam Gallego y Francis Lorenzo en la serie 'Águila Roja'.
Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, David Janer, Myriam Gallego y Francis Lorenzo en ‘Águila Roja’.

Esta noche podremos ver el sexto capítulo de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.

Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.

Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía.

Más información – Águila Roja 5×05

Fuente – rtve.es

Deja un comentario