Águila Roja 5×05

David Janer y Javier Gutiérrez en una escena de 'Águila Roja' de La 1 de TVE.
David Janer y Javier Gutiérrez en una escena de la serie ‘Águila Roja’ de La 1 de TVE.

David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros, encabezan el reparto de la serie más exitosa de la ficción nacional en los últimos años, Águila Roja producida por Globomedia, cuyo quinto capítulo de la quinta temporada podremos ver hoy.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver como Gonzalo le cuenta a Sátur que por fin va a pedirle a Margarita que se case con él. El criado debe guardar el secreto hasta el momento de la esperada declaración de amor de su amo, que se retrasa por una visita que ambos realizan a unas termas romanas relacionadas con el Santo Grial.

En palacio, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre su secreto, intentarán asesinarla.

Por otra parte, varios recién nacidos son asesinados en la villa. Cunde el pánico entre la población y los padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja investiga quién es el responsable de tan horrible matanza mientras Catalina y Cipri se hacen cargo de salvar la vida de un bebé.

Más información – Águila Roja 5×04

Fuente – rtve.es

Deja un comentario