TVE comienza el rodaje de la tv movie dedicada a Vicente Ferrer

arias

 

Recientemente TVE ha comenzado el rodaje de la tv movie dedicada a Vicente Ferrer. Para ello el equipo se ha trasladado a La India (concretamente al distrito de Anantapur del estado de Andra Padresh, al sur del país) donde Ferrer luchoó por transformar este desértico paisaje en tierra fértil y convertir a la casta de los dálits (la clase más baja dentro de la jerarquía social de la India) en ciudadanos de pleno derecho.

Aunque falta bastante para que la película vea la luz, de momento ya se ha publicado una imagen en la que vemos a Imanol Arias caracterizado como Vicente Ferrer.

La tv movie cuenta con el apoyo de la Fundación Vicente Ferrer y está dirigida por Agustí Crespi (‘Cuéntame cómo pasó’) y cuenta con guión de David Planell y Patrick Buckley. Forman parte del elenco Aída Folch (‘Cuéntame cómo pasó’) interpretará a Anna Ferrer, la joven inglesa que se enamoró del protagonista.

Completan el reparto Carles Canut como Montalvo, el más estrecho colaborador de Vicente Ferrer, José María Pou, como un superior de la orden de los Jesuitas y Alba Flores como Shamira, una joven de la casta dálit.

Más información – Julio Iglesias tendrá su propio biopic en TVE

Fuente – El País
Foto – Bekia en Google Imágenes

Deja un comentario