El inminente regreso de ‘Cuéntame cómo pasó’ a TVE

Con ‘Larga noche de transistores y teléfonos’ arrancará muy pronto lo nuevo de ‘Cuéntame cómo pasó’, siento éste el primer capítulo de la decimocuarta temporada, que la cadena pública ya anuncia como «próximamente». La temporada estará ambientada en 1981 y arrancará con el frustrado Golpe de Estado del 23-F.

Así, casi un año después de que dijésemos adiós a la temporada decimotercera, los Alcántara vuelven a La 1, salvándose de los recortes sufridos en TVE, que por contra todavía mantienen paralizadas las nuevas temporadas de series exitosas como ‘Águila Roja’, ’14 de abril, la república’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Gran reserva’.

En la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó Mercedes (Ana Duato) acaba de recuperarse tras superar el grave cáncer de pecho y cumplen uno de sus sueños, viajar a Venecia. Lástima que al llegar a España, reciban la inquietante noticia de que un grupo de guardias civiles ha tomado el Congreso.

La familia Alcántara había comenzado el año con gran optimismo, pero no serán ajenos a la grave situación económica y política por la que atraviesa el país. Mientras, Toni (Pablo Rivero) tendrá que hacer frente al descubrimiento de que tiene un hijo y lidiar con la decisión de Juana de mantenerlo al margen; Inés (Pilar Punzano) vuelve a probar suerte como actriz; y Carlos (Ricardo Gómez) continúa al frente del exitoso Fly Bar.

Además, según vemos en el avance, Inés se encontrará algunos problemas en su regreso a los escenarios, mientras que Carlos y Karina (Elena Ribero) podrían volver a estar juntos.

Más información – ‘Larga noche de transistores y teléfonos’, así arranca lo nuevo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario