Cuéntame cómo pasó, Capítulo 247: ‘Tú a Triana, yo a San Genaro’

Ana Duato y María Galiana en una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
Ana Duato y María Galiana en una escena de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de su serie más longeva y exitosa, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. ‘Cuéntame cómo pasó‘ está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 247, que lleva por título ‘Tú a Triana, yo a San Genaro’ nos sitúa en octubre de 1981. Aún quedan ocho meses para que comience en España el Mundial de Fútbol, pero la fiebre por Naranjito y el deporte rey ya afecta a millones de españoles. 

Y gracias a esta pasión desenfrenada Antonio y Miguel pueden enriquecerse con el inmeso pedido de camisetas de Naranjito que les ha encargado un cliente. Solo falta que el dueño venga a recogerlas, pero un problema de última hora impide que lo haga. Miguel tendrá que intentar solucionarlo sin Antonio, que está en Sagrillas ocupado con el negocio del vino. La relación con su socio Rodolfo no acaba de funcionar, y es que ambos tienen dos maneras muy diferentes de ver las cosas.

En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia, ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas. Antonio se quedará al cuidado de María que está empeñada en que quiere un perro.

Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa. Carlos defiende a su amiga por encima de todo. Inés sigue teniendo problemas con el director de Agujas de hielo, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 246: ‘Las malas lenguas’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario