Cuéntame cómo pasó, Capítulo 246: ‘Las malas lenguas’

Capítulo 246 de 'Cuéntame cómo pasó', titulado "Las malas lenguas".
Escena del capítulo 246 de ‘Cuéntame cómo pasó’, titulado “Las malas lenguas”.

Tras el parón por Semana Santa, esta noche, La 1 de Televisión Española emite el capítulo 246 de Cuéntame cómo pasó, que lleva por título: “Las malas lenguas“.

Estamos a principios de octubre de 1981. Con la llegada del otoño, el ambiente en Sagrillas es más triste y los Alcántara empiezan a echar de menos algunas cosas. Antonio, además, tiene que estar pendiente de sus negocios en la ciudad y no le queda otra que desplazarse de manera precipitada a Madrid.

Mercedes lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que a la primera de cambio aprovechan para interpretar las cosas a su manera.

Con la mudanza al pueblo, la familia está más disgregada que nunca. Carlos en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento. Inés está de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca, y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres.

Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y ya no tienen ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 245: ‘Los amos de la tierra’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *