Y Gossip Girl es…

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=KLdhNIYdH54

Anoche terminó ‘Gossip Girl’ y lo hizo anotando máximo de temporada. Teniendo en cuenta que la sexta entrega ha sido de las menos vistas el final es agridulce. Un drama adolescente que empezó bastante bien y que terminó devorándose a sí misma debido a la escasez de ideas y unas tramas repetitivas. ¿Qué sentido tuvo darle tantas temporadas? Sinceramente, ninguno. La historia podría haberse condensado perfectamente en tres entregas y hubiera terminado de una forma digna. En lugar de eso, prolongaron la agonía. CONTIENE SPOILERS

Con ello lograron que a nadie le importasen las venturas y desventuras de este selecto grupo de jóvenes neoyorkinos. Cuando la línea argumental de la serie empezó a flojear y las ideas originales e interesantes escasearon se optó por la línea tronista: hacer un casting con un sinfín de candidat@s (de diferentes edades, ocupaciones y clases sociales) a ocupar el corazón de los protagonistas a la vez que discutían entre ellos. Todo aderezado con lecciones de estilo y glamour y las opiniones de una cotilla anónima y  perversa de las que se hacía eco todo el Upper East Side.

El resultado fue que ‘Gossip Girl’ se erigió como un escaparate de tendencias y un trampolín para las carreras de los actores. Pero poco más. Las tramas interesantes desaparecieron hacia la segunda temporada y a partir de ahí todo comenzó a decaer. Tras seis temporadas y 121 capítulos, la serie se despide para siempre con 1,4 millones de espectadores y un pobre 0,7 en demográficos 18/49 (tan sólo 0,1 más que el capítulo anterior).

Muchas incógnitas se despejaron ayer y se dio el final necesario a sus personajes. Finalmente conocimos la identidad de la «Reina cotilla» que no era otro que Dan Humphrey (Penn Badgley) y que las parejas más importantes de la serie Blair&Chuck y Serena&Dan terminaron casándose y siendo felices para siempre.

Más información – ¡Adiós a los cotillas!

Fuente – Elaboración propia
Video – Youtube

 

Deja un comentario