Sexta y última temporada de ‘Gossip Girl’ en Cosmopolitan

Ya es oficial, y es que los personajes más famosos del Upper East Side de Nueva York vuelven con una nueva temporada a las pantallas de Cosmopolitan Television en el próximo mes de octubre. Y además lo hacen para despedirse por todo lo alto. La cadena ha prometido emitir esta última temporada en primicia aquí en España poco tiempo después de que se emita en Estados Unidos.

Esta será la sexta y última temporada de ‘Gossip Girl‘. Una serie que se ha posicionado muy bien en cuanto audiencia, sobretodo en la joven, y que no parará hasta conseguir un buen final para la producción y dejar a sus espectadores bien satisfechos. Esta última temporada llegará de las mismas manos que las anteriores: Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Esta sexta temporada comenzará cuando todos los chicos del Upper East Side se unen para buscar a una de su pandilla que ha desaparecido, Serena. La chica quiso escapar de las garras de la reina cotilla. Sus amigos estan muy preocupados y solo quieren encontrarla para saber que esta sana y salva y que no ha hecho ninguna tontería. Pero no todo será tan fácil… ya que ni se imaginan en el lugar donde ha ido a parar la chica.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *