Julio Iglesias tendrá su propio biopic en La 1

Siguiendo la estela de miniseries sobre personajes del papel couché que en nuestro país han gozado de buena acogida entre el público, La 1 está preparando una de las miniseres que más dará que hablar: la vida de Julio Iglesias. Según señala el portal Fórmulatv, el jueves dieron el visto bueno para sacar adelante el proyecto para empezar a preparar el biopic de uno de los cantantes españoles más queridos y admirados capaz de vender millones de discos alrededor del mundo.
Desde luego que la vida del cantante madrileño da para una serie de televisión puesto que su carrera profesional y su vida privada han llenado páginas de revistas destinadas a todos esos lectores que querían saber todo acerca de su ídolo.

La productora que lo llevará a cabo será Zebra Producciones con la colaboración de productores de la República Dominicana, lugar donde se va a grabar parte del contenido. Aún es muy temprano para hablar acerca del elenco protagonista pues está en una fase de preparación.

Lo que es seguro es que los responsables de este biopic van a tener mucho trabajo por delante. La vida de Julio Iglesias está repleta de interesantes episodios por lo que la principal dificultad radicará en cómo sintetizar la trayectoria del cantante español que más discos ha vendido en todo el mundo.  Desde sus primeros años de vida en plena época de posguerra, hasta su paso por el Real Madrid, donde entrenó como portero continuando por su enorme éxito en la música.
Sin embargo, no menos intensa ha sido su vida personal, sobre todo después de su boda y posterior divorcio con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo a Enrique, Julio y Chábeli.
Posteriormente, en el verano del año 2010, el famoso artista se casó en Marbella, en secreto y en una ceremonia muy íntima, con Miranda Rijnsburger después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

Julio Iglesias se suma así a la lista de cantantes que han tenido su propia película para televisión: Lola Flores, Isabel Pantoja, Raphael… y también algunos famosos como Cayetana de Alba o Tita Cervera.

Deja un comentario