Andrea Duro participará en ‘El secreto de Puente Viejo’

No fue hace mucho cuando el colegio Zurbarán cerró sus puertas. ‘Física o Química’ acabó hace unos meses pero sus intérpretes han sabido buscar nuevos proyectos profesionales: Maxi Iglesias prepara ‘Toledo’ tras participar en ‘Los protegidos’, Úrsula Corberó forma parte de ’14 de abril:La República’, Adam Jezierski apareció en ‘Cheers’ y Leonor Martín se incorporó a ‘El secreto de Puente Viejo’ una de las telenovelas nacionales más exitosas de Antena 3.

Precisamente, a esta última serie se incorporará en poco tiempo Andrea Duro (la poligonera Yoli de ‘FoQ’) para interpretar a Enriqueta «una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado que sufre en silencio», según afirma la web de Antena 3. La joven llegará a Puente Viejo huyendo de los fantasmas del pasado con el firme propósito de comenzar una nueva vida y seguir adelante.

Sin embargo, éste no es el único proyecto que Andrea Duro tiene entre manos ya que en unos meses la veremos en las salas de cine con motivo del estreno de la segunda parte de la exitosa ‘Tres metros sobre el cielo’, titulada ‘Tengo ganas de ti’ en la que volverá a repetir el papel de Mara la motera malvada que rivalizaba con María Valverde (Babi, en la película) por la atención y el cariño de ‘H’ (Mario Casas).

En ‘El Secreto de Puente Viejo’, Andrea Duro volverá a coincidir con Leonor Martín tras su paso por ‘Física o Química’ donde interpretaba a Cova, la hippie de la clase. En la serie de época de Antena 3 Leonor Martín continúa dando vida a Gregoria Casas, la médico del pueblo y una de las primeras mujeres en practicar la medicina en España.

Deja un comentario