Próximamente nuevos vecinos llegarán a Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ funciona tan bien en las tardes de Antena 3 que en breves veremos la incorporación de dos nuevos personajes: el seductor y egoísta Severiano (Alejandro Muñoz) que traerá de cabeza a varios habitantes de Puente Viejo y la joven doctora Gregoria Casas (Leonor Martín) que abrirá de nuevo la consulta médica del pueblo y tendrá algún que otro roce con Pepa debido a su fuerte temperamento.

Estas nuevas incorporaciones vienen a traer nuevos aires a una de las telenovelas actuales más exitosas de Antena 3. Severiano es amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia y llegará a Puente Viejo de la mano de éste. En poco tiempo conseguirá pequeños trabajos haciendo chapuzas por la localidad empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia.  Su físico es su mayor activo y sabe aprovecharse de él y de las féminas que quedan prendadas ante su hermosura, lo que traerá algún que otro quebradero de cabeza.

Por otro lado, Leonor Martín interpretará a Gregoria Casas, la nueva médico del pueblo. Tal y como  asegura la joven actriz en una entrevista concedida a La Razón, Cova (el personaje que le dio la fama en ‘Física o química’) y Gregoria tienen algo en común: “Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan”.

Además, añade que la gran diferencia entre éste y su anterior personaje es precisamente lo que la empujó a involucrarse en el proyecto llegando a afirmar que se quedó muy sorprendida cuando se vio por primera vez vestida de Gregoria.
Lo cierto es que a mí también me cuesta imaginarme a Martín con una indumentaria de época, tan diferente a la que estábamos acostumbrados a ver en ‘Física o química’ con rastas y espantosas combinaciones de ropa. Sin embargo, tengo ganas por ver a esta actriz dando vida a la médico de ‘Puente Viejo’ y ver lo que puede aportar a la serie.

La doctora Gregoria Casas es una de las primeras médicas de España. Además, su gran atractivo físico no dejará a nadie indiferente. Las dificultades encontradas en su carrera han forjado su carácter fuerte y la han dotado de un caparazón bajo el que se escuda. Teme enamorarse, pues cree que el amor puede hacer que baje la guardia y pierda todo lo conseguido en un mundo en el que ser mujer es una limitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *