Cuatro estrena el miércoles ‘Ladrón de guante blanco’, una de ladrones y misterios

white

Este miércoles Cuatro estrenará un triple capítulo de ‘Ladrón de guante blanco’ (‘White collar’) a las 22:30 tras intensas semanas de promoción.
Una buena serie sobre misterios e investigación perfecta para pasar una noche entretenida en verano. El argumento es el siguiente: Neal Caffrey es un ladrón de obras de arte y falsificador que con tal de escapar de la prisión en la que está encerrado por sus delitos, acepta hacer un trato con el policía que le envió a la cárcel: Peter Burke. A cambio de rebajar su condena, Caffrey tendrá que colaborar con la policía para resolver complejas investigaciones. Y ya puestos, aprovechará su libertad para buscar a su novia que ha desaparecido.

El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009 fue uno de los más destacados de aquella temporada en cable con una media de 5,4 millones de espectadores, superando a ficciones como ‘Burn Notice’ o ‘In Plain Sight’.

 ‘Ladrón de guante blanco’ está protagonizada por Matt Bomer («La matanza de Texas: El origen») como Caffrey y Tim DeKay («Operación Swordfish») como el agente Burke. Junto a los protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de Tiffani Thiessen (‘Salvados por la campana’, ‘Sensación de vivir’), en el papel de Elizabeth, la esposa de Peter; Willie Garson («Sexo en Nueva York: la película», ‘Medium’) como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal; y dos agentes especiales interpretados por Marsha Thomason (‘Perdidos’, ‘Las Vegas’) y Sharif Atkins (‘Los 4400’, ‘The Good Wife’).

La nueva ficción de Cuatro tendrá que vérselas con unos duros competidores: ‘Marchlands’ en Antena 3 y ‘Punta Escarlata’ en Telecinco.

Deja un comentario