La serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo” esta arrasando.

La serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo” esta arrasando.

Habría que dar una felicitación a Antena 3 por ver dado en el clavo, por ver apostado por la serie de “El secreto de Puente Viejo”.

La serie de ficción protagonizada por el actor Alex Gadea y Megan Montaner ha conseguido subir muy notablemente índices que Antena 3 venía teniendo en la tarde e, incluso, ha logrado superar a su rival mas directa, la telenovela de TVE “Soy tu dueña”. La serie de ficción “El secreto de Puente Viejo” esta registrando una media aproximada de un 14,6% de share y más de 1,5 millones de seguidores, lo que la ha convertido en una de las series revelación de Antena 3 para esta temporada.

La intención de la productora es llegar hasta los casi 200 episodios para la “El secreto de Puente Viejo”, por lo que los seguidores de la serie de ficción podrán disfrutar de la historia de amor de Pepa y Tristán durante muchos meses mas. Los futuros episodios de la serie de época contarán entre sus novedades con dos nuevos actrices, Rocío Peláez  de “Yo soy Bea” y Rocío Muñoz de “El Comisario”.

Todavía no han hablado mucho sobre los detalles para los personajes a los que darán vida las nuevas incorporaciones a la serie, pero sí se sabe que mientras Rocío Peláez interpretará a Virtudes, Rocío Muñoz se meterá en la piel de «Duquesa». Aunque ambas se incorporarán en los próximos días al rodaje de nuevos episodios de la ficción, no será hasta los meses de verano cuando podamos verlas en acción.

Como podéis ver la serie de “El secreto de Puente Viejo” no nos dará ni un momento de aburrimiento.

1 comentario en «La serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo” esta arrasando.»

Deja un comentario