Álex González,nuevo fichaje de LEX

Antena 3 dará una nueva oportunidad a LEX emitiendo en breve su segunda temporada. La primera entrega del serial contó tan sólo con cinco episodios y la media de audiencia no fue como para tirar cohetes, sin embargo es una apuesta más que buena, ya que a su regreso no tendrán que competir con Los Serrano que tras siete temporadas continuó ganando por goleada en el primer time de los jueves.

Globomedia ya anunció hace algún tiempo que uno de los nuevos rostros de LEX iba a ser el de Paz Vega, la cual participará en cuatro capítulos dando vida a Rocío Janer, una abogada experta en Derecho Fiscal y compañera de facultad de Mario, Dani y Gonzalo. Es acusada de asesinato al morir un hombre después de haber tenido un encuentro amoroso con ella. Debido a la complejidad del caso, Rocío acude a LEX sabiendo que son los mejores y que sólo ellos podrán ayudarla.

Otro fichaje estrella es el de Álex González, al cual veremos durante toda la segunda temporada como nuevo abogado del bufete. A sus 28 años, Álex ya es un buen conocedor de la pequeña pantalla. Le hemos visto en Un paso adelante, Hospital Central, Motivos personales y Cuenta atrás.

Esperemos que en esta nueva entrega las cosas les vayan mejor a nuestros chicos de LEX y podamos disfrutar con ellos de cada capítulo.

Deja un comentario