Paco Tous y Raúl Arévalo protagonizarán ‘Con el culo al aire’

A lo largo de toda esta semana os he ido informando acerca de las novedades que Antena 3 prepara de cara a la próxima temporada. Si recapitulamos tendremos un puñados de buenas apuestas que seguramente tendrán buena acogida. A saber: las miniseries ‘Marco’ y ‘El corazón del océano’ y las series ‘El tiempo entre costuras’, ‘Toledo’ y ‘Con el culo al aire’.

Precisamente sobre este último título hay más novedades. Según Vertele.com Paco Tous (‘Los hombres de Paco’) y Raúl Arévalo (quien hará doblete con ‘El tiempo entre costuras’) van a protagonizar esta comedia con tintes dramáticos. Algunos de sus personajes se verán obligados a dar un cambio radical en sus vidas a causa de  la crisis: pasarán de vivir en confortables casas a instalarse en un cámping urbano, cada uno por motivos diferentes.

Nacho (Paco Tous) es un churrero ambulante que actúa como el líder del cámping ya que siempre ha vivido ahí. Se considera una persona alejada de las convenciones sociales pero su vida cambiará cuando se enamora de Alicia (Natalia Roig) y los esquemas férreos de su vida cambian. Por otro lado Jorge (Raúl Arévalo) es un hombre que normalmente había tenido un trabajo y una relación estable hasta que le echan de su trabajo por robar. Sin hogar y sin pareja se muda al cámping, donde se desarrolla la trama, junto a su inseparable amigo Ángel, una víctima de un divorcio poco ventajoso.

La productora Notro TV (‘Doctor Mateo’) se hace cargo de esta serie, la cual comenzará a rodarse este mismo verano. Se espera que pueda estrenarse a finales de año o a principios del que viene.

Deja un comentario