José Luis Moreno y Telecinco preparan ‘3×2’ una comedia de sketches

"Escenas de matrimonio" a lo "Modern Family" en Telecinco

Telecinco y José Luis Moreno vuelven a unir fuerzas para trabajar juntos y dar luz a «3×2», una nueva serie con formato de sketches en el que se mostrarán los conflictos cotidianos que surgen en una familia desde la óptica de la comedia.
La cadena produce la serie en colaboración con Alba Adriática (que se ocupa de otras producciones de ficción de Telecinco como ‘La que se avecina’ y hace tiempo de la ahora extinta ‘Escenas de matrimonio’) han adelantado que próximamente comenzarán con las labores de grabación aunque aún no ha trascendido más detalles acerca del elenco que encarnará a los personajes ni la fecha de emisión del programa.

El hilo conductor de la ficción son las visitas de un matrimonio, sus dos hijas y los cónyuges de éstas a un terapeuta profesional al que acuden buscando soluciones a sus problemas familiares y de pareja. Todo ello generará divertidas situaciones familiares a las que se enfrentarán las tres parejas protagonistas.

‘3×2’ aunque está concebida en forma de sketches, recuerda al estilo de algunas ficciones estadounidenses, como ‘Modern Family’, tan aclamada por la crítica y el público. En España, actualmente, se puede ver esta ficción americana en Neox y en el canal de pago Fox. También nos trae a la memoria ‘Escenas de matrimonio’  (de José Luis Moreno) una serie a la que Telecinco sacó mucho provecho y de la que, en su momento, obtuvo buenas audiencias. La versión renovada se emite a día de hoy en Veo7, se llama ‘Aquí me las den todas’ y está protagonizada por una de las parejas más célebres de ‘Escenas de matrimonio’, Marisa Porcel (Pepa) y Pepe Ruiz (Avelino). Ahora conocidos como Paca y Beni.

Deja un comentario