Telecinco estrena esta noche Al Descubierto

Telecinco sigue apostando por las series en la noche de los viernes. Bien es cierto que ha trasladado a Mentes Criminales a los jueves, pero ya tiene sustituta, y es que esta noche la cadena estrenára una nueva serie, «Al descubierto».

La serie girará en torno a Mary Shannon, interpretada por Mary McCormack, una agente del US Marshal que trabaja en el departamento de Protección de testigos. Su misión será salvaguardar su integridad y proporcionarles una nueva vida e identidad.

Tendrá que proteger a gente muy variopinta, desde niños que por casualidad han presenciado un acto criminal, hasta delincuentes con un alto historial delictivo. La cuestión es que todos ellos compartirán una cosa, y es que alguien los querrá ver muertos, por lo que Mary y su equipo tendrán que poner todo de su parte para proteger sus vidas.

La cuestión es que el cometido de la agente no será fácil, puesto que además de hacer muy bien su trabajo, ha de ocuparse de su familia, que desconoce por completo la verdadera profesión de su madre. Además, la relación personal con su novio y hermana también es algo inestable.

En definitiva una serie llena de emoción, aventuras y suspense que tratará de amenizarnos la noche de los viernes.

al-descubierto

Deja un comentario