Touch 1×07, 1×08 y 1×09

Kiefer Sutherland protagoniza la serie 'Touch'.
Kiefer Sutherland protagoniza la serie estadounidense ‘Touch’.

Touch es una serie de suspense sobrenatural, creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz, Danny Glover, Maria Bello, Saxon Sharbino, Saïd Taghmaoui, Roxana Brusso y Karen David, entre otros.

En la serie de televisión estadounidense Touch, de la que Cuatro emite esta noche una triple entrega, Kiefer Sutherland interpreta a Martin Brohm, un viudo cuyo hijo autista, Jake, utiliza los números para ver el pasado, el presente y el futuro. Clea Hopkins (Mbatha-Raw) es una trabajadora social enviada a evaluar la situación de vida de Martin y Jake, mientras que Martin recibe ayuda de Arthur Teller (Glover), un profesor experto en aquellos con clarividencia numérica.

En el primer capítulo de hoy, Martin encuentra una llave que Teller dejó a Jake antes de morir. Natalie, quien posee un vídeo blog, trata de ayudar a Paolo, un italiano, para encontrar a su novia, Celeste. La tía de Jake, Abigail, llega hasta el establecimiento e intenta tomar la custodia de Jake. Martin sigue el número de la clave de un juego de póquer, en el que debe ganar junto a otro jugador con el fin de obtener más información acerca de Teller.

En el segundo capítulo de la noche, a raíz de los números de Jake, Martin ayuda a reunir a una mujer que vive en francia con su madre biológica y su hermana gemela que son de Irak, y al mismo tiempo, intenta encontrar a la persona responsable de que esta familia haya tenido que abandonar a una de sus hijas. Mientras tanto, una supersticiosa joven italiana se inquieta cuando su marido astronauta pierde el contacto con la tierra al realizar un trabajo en su estación a pocas horas de su regreso a la tierra.

Y en la tercera entrega de la noche, Martin expone a un policía corrupto, y un músico callejero brasileño usa su música para enamorar a una hermosa mujer. Además, Jake se conecta con otro chico mudo e intecta interactuar por medio de una aplicación de su tableta con su padre.

Más información – Touch 1×05 y 1×06

Fuente – wikipedia

Deja un comentario