Touch 1×05 y 1×06

Kiefer Sutherland protagoniza la serie 'Touch'.
Kiefer Sutherland protagoniza la serie estadounidense ‘Touch’.

Touch es una serie de suspense sobrenatural, creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz, Danny Glover, Maria Bello, Saxon Sharbino, Saïd Taghmaoui, Roxana Brusso y Karen David, entre otros.

En la serie de televisión estadounidense Touch, de la que Cuatro emite esta noche una doble entrega, Kiefer Sutherland interpreta a Martin Brohm, un viudo cuyo hijo autista, Jake, utiliza los números para ver el pasado, el presente y el futuro. Clea Hopkins (Mbatha-Raw) es una trabajadora social enviada a evaluar la situación de vida de Martin y Jake, mientras que Martin recibe ayuda de Arthur Teller (Glover), un profesor experto en aquellos con clarividencia numérica.

En el primer capítulo de hoy, el número 22 destaca en este episodio y la evaluación de servicios sociales sobre la custodia de Jake está cerca. El número lleva a Martin a un bus donde se encuentra con una chica llamada Marisol que busca venganza del hombre que asesinó a su familia. Teller intenta crear un nuevo vínculo con Norah, su hija.

En el segundo capítulo de la noche, Martin y Clea se unen para saber más sobre su pasado y la madre de esta última. Will, un empresario amante del jazz, sobrevive a un accidente aéreo el tiempo suficiente para salvar un antiguo club de jazz. Teller visita a Jake en el establecimiento, y se entera que todos los números son parte de la «secuencia Amelia», pero poco después es encontrado muerto en su automóvil.

Más información – Touch 1×03 y 1×04

Fuente – wikipedia

Deja un comentario