Regresó la reina

isa

Quién se lo iba a decir al equipo de ‘Isabel’ el año pasado cuando creían que la serie no vería la luz pues pasaron largos meses antes de que eso ocurriera. Cuando por fin se estrenó obtuvo tal éxito que TVE tuvo que renovarla por una segunda entrega y más tarde por una tercera la cual fue blindada para evitar la fuga a otras cadenas tal y como le sucedió a ‘Amar en tiempos revueltos’.

Aunque no se alzó con el primer puesto anoche en la batalla por las audiencias (‘La Cúpula‘ de Antena 3 está pegando fuerte) se quedó en un gran segundo puesto que no es de extrañar que en algún momento, conforme avancen los episodios, cambie por el primero. De todas formas, la pugna se ve difícil ya que Telecinco tiene previsto estrenar la nueva edición de ‘La Voz’ los lunes. Tres productos que arrasan los lunes y sólo uno puede ser el vencedor.

Pero ¿qué es lo que tiene ‘Isabel’ frente a otras ficciones nacionales que logra enganchar a la audiencia? 

El primer episodio de la segunda temporada gozó de buen ritmo, lo que la hizo sumamente entretenida. Fue directamente al grano y no se perdió en escenas innecesarias.

Aunque en esta ocasión se centraron en los problemas conyugales de la regia pareja a causa del orgullo y el ego de ambos, también nos prepararon para la guerra civil que se extenderá por Castilla entre los partidarios de Isabel y de su sobrina Juana por los derechos a la Corona.

La buena construcción de los personajes y la interpretación que de ellos hace el elenco es una delicia, al igual que el vestuario y los escenarios.

En definitiva, una gran serie que sigue apuntando maneras para darnos grandes noches de entretenimiento.

Más información – Interesantes fichajes para la segunda temporada de ‘Isabel’

Fuente – Elaboración propia
Foto – Radio Granada en Google Imágenes

Deja un comentario