Disfruta de Los Simpson también en tu móvil

Los Simpson: Springfield

Cada vez son más los amantes de la serie de animacion de Matt Groening, Los Simpson, que disfrutan de los chistes de todos los personajes y de situaciones verdaderamente curiosas a través de su propio móvil.

Estamos hablando del juego Springfield, que desde hace algún tiempo está también disponible para Android y que hace las delicias de todos aquellos que flipan con las ideas de homer, el acento de Apu o las impertinencias de Krusty, ya sean en la televisión en modo serie, o en el móvil en formato juego.

El argumento del mismo es que Homer destruye Springfield por error y tiene que reconstruirla, por lo que deberá ir buscando a los personajes los cuales desarrollarán varias tareas afines a su personalidad en la serie, que llevará a la ciudad a ir creciendo, aumentando sus recursos y prosperando.

Si te gusta la serie, te recomendamos que te bajes esta aplicación gratuita que te hará pasar un buen rato unas cuantas veces al día ya que lo ideal es jugar en minutos muertos dedicando poco tiempo de cada vez para que tu Springlfield vaya floreciendo y se parezca cada vez más al de la serie de T.V.

Deja un comentario