‘Isabel’ busca coproducción internacional para sus próximas entregas

Is

Según informa Efe, Jaume Banacolocha, consejero delegado de Diagonal TV, ha declarado que busca la coproducción internacional para las próximas temporadas de ‘Isabel’. El éxito internacional de algunas series españolas como ‘Los Serrano’ o ‘Gran Hotel’ ha hecho que algunos productores se hayan planteado buscar una coproducción en el extranjero para garantizar así la continuidad de series como ésta.

Es el caso también de ‘Alatriste’ la nueva serie de aventuras que Telecinco y la productora alemana Beta Films preparan basándose en las novelas de Arturo Pérez Reverte.

Aprovechando que la segunda temporada de ‘Isabel’ tratará el descubrimiento de ‘América’, Banacolocha podría estar pensando en la expansión de la serie por tierras latinoamericanas.

La primera temporada de ‘Isabel’ se mostró como una ficción bien construida que sin ser una obra maestra resulta bastante entretenida. En lugar de centrarse en los devaneos amorosos de la nobleza como hizo ‘Los Tudor’, la serie española ha hecho de las intrigas palaciegas su tema principal lo que le brindó muy buenos resultados.

Por ello no es de extrañar que TVE renovase y blindase el drama  de cara a futuras temporadas. Su segunda entrega tratará acerca de la conquista del reino de Granada y del descubrimiento de América. Dos hechos históricos que cambiaron la historia de Castilla para siempre.

Más información – La legendaria ruina castellana amenaza de nuevo

Más información – Crítica primera temporada de ‘Isabel’

Más información – TVE blinda ‘Isabel’

Fuente – FórmulaTV
Foto - RTVE

Deja un comentario