‘Isabel’ entra en la Alhambra de Granada

isabel

El reparto de ‘Isabel’ continúa inmerso en el rodaje de la segunda temporada. Tras las buenas críticas y buenos resultados que cosechó la primera entrega, todo parece indicar que la segunda temporada volverá a saborear el éxito. Sobre todo cuando tratará temas tan apasionantes como el descubrimiento de América o el final de la Reconquista. 

Precisamente Granada tendrá una presencia fundamental en los nuevos episodios. Parte del reparto se ha desplazado hasta la ciudad andaluza para rodar varias secuencias en la Alhambra, un privilegio pues es la primera vez en 25 años que el hermoso monumento permite el acceso para grabar una serie de televisión.

En los nuevos capítulos los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón, así como nuevos personajes interpretados por Roberto Enríquez (Mulay Hacen), Alicia Borrachero (Aixa) o Boabdil el Chico (Álex Martínez), entre otros.

Todos se sumarán al resto del reparto compuesto por Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Madaula o Juan Messeguer, entre otros.

Más información – TVE protege ‘Isabel’ para que no se fugue a una televisión privada

Fuente – Vertele 
Foto – RTVE en Google Imágenes

Deja un comentario