El 7 de julio llega la octava temporada de ‘Dexter’ a España

Dexter Morgan (Michael C. Hall)
Muy pronto podremos ver la octava temporada de Dexter, protagonizado por Michael C. Hall.

Después de 8 temporadas, Dexter Morgan se despedirá de sus seguidores con su última temporada, en la que veremos cómo evoluciona la situación del forense tras la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Velez) a manos de Debra Morgan en el último episodio de la temporada anterior, Dexter tendrá que convertirse en cómplice para mantenerse a salvo de las sospechas.

A lo largo de estos ocho años, Michael C. Hall ha estado tan unido y ha dado tanta fuerza a su personaje Dexter que, seguro, la conexión con Dexter Morgan será de por vida. Además, en este tiempo le han acompañado un elenco de intérpretes de primera línea, como Laura Velez (Maria LaGuerta hasta la temporada 7), David Zayas (el noble Ángel Baptista), C.S Lee (el otro forense de la serie que se llama Vince Masuka), Desmond Harrington (Quinn), James Remar (padre de Dexter) y obviamente, Jennifer Carpenter como Debra Morgan, la leal hermana del protagonista.

Así pues, todos ellos estarán juntos para cerrar una magnífica serie que a partir del próximo domingo 7 de julio de 2013 ofrecerá los capítulos de su última temporada. La del 7 de julio será la versión original subtitulada, y se podrá ver a través de la cadena Fox Crime, aunque ésta ha anunciado que en breve la emitirá también en versión doblada.

La ficción de culto está considerada como una de las más destacadas de los últimos años, al igual que su protagonista Dexter Morgan (Michael C. Hall). Por ello y para despedirle como se merece, la cadena ha decidido adelantar el estreno de los últimos episodios a la fecha anteriormente citada. Por ello la cadena la ofrecerá con sólo 7 días de diferencia de su emisión en EEUU.

Deja un comentario