Programación para hoy jueves

Desde hace unos meses los jueves es un buen día en lo que a series se refiere, y aunque ha llegado el verano y se han producido algunos cambios en la programación, por el momento el jueves sigue siendo uno de los mejores días de la semana para disfrutar de alguna de nuestras series favoritas.

Aunque lo más seguro es que todo el protagonismo lo acapare la despedida para siempre de los Serrano (Telecino a partir de las 22: 15 horas), hay otras series en pantalla. Y después de este gran final de serie que nos deparará muchas más sorpresas que lo esperado, el primer capítulo de la segunda temporada de MIR.

Estos días es noticia de actualidad el juicio que está enfrentando a la justicia española con unos de los ladrones de bancos más sonados de los últimos tiempos, apodado el Solitario. Así, han decidido aprovechar el tirón y reponer una miniserie que ya emitieron hace unos meses, Yo soy el solitario.

Por su parte, en Cuatro han trasladado de día Cuestión de Sexo (ahora emitida los domingos) para dar mayor protagonismo a una de sus apuestas fuertes para este verano, la exitosa Dexter. Hoy tendremos ración doble de la serie a partir de las 22:00 horas aproximadamente.

por último, y como viene siendo habitual en las últimas fechas, en la Sexta en horario de prime time podremos disfrutar de la serie Bones.

Una respuesta a “Programación para hoy jueves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *