Hoy tenemos series para dar y tomar

A diferencia del martes, donde no había mucho donde elegir, los jueves sigue siendo el día por excelencia de las series. Las cadenas se ponen de acuerdo para emitirlas de golpe y porrazo. Parece que no les importa que haya días de la semana en los que no sepamos que ver. En fin, poco a poco nos vamos acostumbrando a ello, y sólo nos queda disfrutar de días como estos en los que tenemos series para dar y tomar, ya que todas las cadenas en abierto, a excepción de TVE1 emiten series en horario de prime time.

TVE 2 emite dos capítulos, los Benders y Sombra, de la serie Sobrenatural a partir de las 22:00 horas. Por su parte, Antena 3 estrena Rex también con un doble capítulo, El encuentro y Calibre 7,65. La serie protagonizada por un perro regresa a las pantallas, tras mucho tiempo dominando la tarde de los fines de semana.

Además, Cuatro tiene programado dar una doble sesión de Dexter, una de sus series de moda del momento. El padre no se equivoca e Irritación serán los dos capítulos de esta noche. Y Telecinco ya tiene sustituto de los Serrano, MIR. La semana pasada al acabar el capítulo de la serie protagonizada por Antonio Resines la cadena emitió el primer capítulo de la segunda temporada, hoy a partir de las 22:15 horas aproximadamente se emitirá el segundo, Tomarse un respiro. Por último, la Sexta como viene siendo habitual los últimos jueves también nos ofrecerá un doble capítulo de Bones. Un hombre en el corredor de la muerte y La chica de la nevera serán los episodios de hoy.

Deja un comentario