Hoy en televisión

El verano ya ha entrado y eso se nota ya que muchas cadenas alteran su programación y hay muchas series que se toman unas merecidas vacaciones. Pero hoy jueves no se notará en absoluto y tenemos la suerte de que todas las cadenas en abierto emiten alguna serie.

En TVE 1 nos ofrecen el desenlace final de la mini serie el Caso Wanninkhof. La serie comenzó hace unas semanas y su aceptación y niveles de audiencia han respondido.

En Antena 3 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la serie Lex, Todos locos, en el que Mario tendrá dos difíciles retos, por un lado tratar de evitar que un cliente vaya a la cárcel por haberle sido encontrado con un maletín lleno de droga, y por otro asumir su reciente paternidad.

En Cuatro, a partir de las 22:15 horas, se emite un nuevo capítulo de Cuestión de sexo, La pareja es un milagro, Mientras que en Telecinco estamos llegando ya a la recta final de los Serrano en el que Diego tratará de conseguir el perdón de su gran amigo Fiti invitándole a su casa. Además, Diego y Santiago tratarán de saber quién es el padre del niño que espera África.

Por último, en La Sexta habrá doble sesión de Bones. Como podemos apreciar hoy estamos de enhorabuena, ya que tenemos series para dar y tomar.

Deja un comentario