El estreno de Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Terminator: The Sarah Connor Chronicles se estrenó ayer en varias televisiones autonómicas como TV3 o IB3, y la andaluza Canal Sur con muy buena audiencia.

La serie ha debutado a las 22:10 horas del 2 de julio con más aceptación en tierras andaluzas donde ayer lograba reunir a 413.000 obteniendo un 17.1% de share.

The Sarah Connor Chronicles cuenta la historia de Sarah. Después de destruir al T-1000 Sarah y John, fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos del presente y el futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruir al mundo.

Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las máquinas, no está preparado para asumir esa responsabilidad. El joven se siente atraído por una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho más que una amiga: una exterminadora del futuro enviada para protegerle de nuevos androides por llegar. Siguiendo el extraño caso, se verá involucrado el agente del FBI James Ellison.

1 comentario en «El estreno de Terminator: The Sarah Connor Chronicles»

Deja un comentario