Blanca Potillo y Jose Coronado juntos en televisión

Blanca Portillo y Jose Coronado protagonizarán una nueva ficción que Telecinco comenzará a emitir a principios de 2009. Juntos nos retratarán el mundo judicial, donde ella asumirá las veces de implacable jueza y él será un político corrupto.

Tanto Blanca como Jose son veteranos en el mundo de la televisión, el cine y el teatro. Blanca se dio a conocer en 7 vidas (1999-2004), lo que supuso su salto a la fama. Desde entonces no ha parado ni un momento, no sólo como actriz, también como directora. Además pudimos verla 2007 interpretando a una profesora feminista en la conocida serie Cuéntame cómo pasó.

Jose Coronado estuvo varios años al frente de Periodistas (1998-2001), una de las series más seguidas en su momento. Antes de convertirse en unos de los jefes de Crónica Universal, ya tenía a sus espaldas más de una docena de películas. Su último papel en Telecinco fue como inspector de policía en RIS.

La productora de esta nueva ficción televisiba es Ida y Vuelta, también responsable de El internado, Física o química y Motivos personales, entre otras. Aún no conocemos el título, aunque se barajan dos: Acusados o Condenados, muy apropiados para el mundo judicial en el que se ambienta la serie. Comenzarán a rodar en Septiembre su primera temporada, que en principio contará sólo con 13 capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *