Pablo Carbonell, nuevo fichaje de Hospital Central

Este mes de Julio, Pablo Carbonell se ha estrenado como nuevo médico de Hospital Central. El rodaje ha comenzado, ya es uno más, pero hasta la próxima temporada no podremos ver como se defiende con su bata blanca.

Pablo es humorista, actor y director. En todos estos años no ha dejado de sorprendernos en cualquiera de sus facetas y seguro que no deja de hacerlo en el serial de Telecinco. Caiga quien caiga, Torrente, Atún y chocolate, 7 vidas, Tú sí que vales… son algunas de sus apariciones más sonadas.

En el capítulo de esta noche, Los golpes siguen cayendo, podremos ver a Ana Obregón interpretando a Celia, una investigadora del Ministerio de Sanidad que acude al hospital para tratar de detectar el foco de un brote de legionela.

Ya son muchos los rostros conocidos que han pasado por el Central. modelos, cantantes, deportistas… todos valen para uno de los favosos cameos de la serie. Así hemos podido ver a David Bisbal, Julieta Venegas, Emma Suárez, Chenoa, Lolita…

Con quince temporadas se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión y no parece que ni el público ni los creadores tengan muchas ganas de abandonar aquello que comenzó hace ya 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *