Pulseras rojas 2×07, 2×08 y 2×09

Lleó (Àlex Monner) quiere que los 'Pulseras Rojas' vuelvan a ser el grupo que eran
Lleó (Àlex Monner) quiere que los ‘Pulseras Rojas’ vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años.

Antena 3 emite esta nuevas entregas de la segunda temporada de Pulseras rojas, la serie de la cadena autonómica TV3 que desde su estreno en 2011 ha recibido muchos premios y alabanzas de toda la crítica. ‘Pulseras rojas’, creada y escrita por Albert Espinosa, dirigida por Pau Freixas y coproducida por ambos, está basada en la novela El mundo amarillo (2008), del propio Albert Espinosa. Ya se prepara la adaptación del formato en diferentes países, como es el caso de la cadena estadounidense ABC en Estados Unidos.

‘Pulseras rojas’ trata sobre unos niños que tienen problemas de salud y se encuentran en un hospital, la amistad que se forja entre ellos, se sella con la formación de un grupo al que llaman los ‘Pulseras rojas’. El grupo tiene que tener líder (Lleó), un co-líder (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

El elenco artístico que protagoniza la serie está compuesto por Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Llum Barrera, Laia Costa, Àlex Maruny, Andreu Rifé y Andreu Benito, entre otros.

En el capítulo de hoy,  Lleó quiere que los «pulseras» vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años, tal como le prometió a Benito. Pero Jordi no quiere saber nada, porque está convencido de que pronto se irá del hospital. Lleó descubre que Cris vuelve a estar ingresada y la cita a una reunión de los «pulseras». Antes de la reunión, Lleó se besa con Rym. Cuando Cris se entera, se desmorona y confiesa a Eva que siempre ha estado enamorada de Lleó, que no ama a su novio, Víctor, y que su vida es un desastre. Por la noche, Cris decide huir de todo aquello que le agobia.

En la segunda entrega de hoy, Cris está muy grave debido a su intento de suicidio. Lleó se queda muy tocado y todos «los pulseras» se reúnen en la UVI para estar al lado de Cris. Incluso Roc pide a su madre que lo lleve de vuelta a Barcelona para estar todos juntos. Mientras tanto, la madre de Ignasi tiene una grave complicación del embarazo y Jordi, a petición de su amigo del hospital, le apoya. Mientras Cris se debate entre la vida y la muerte, una nueva vida nace en el hospital. Esta es una noche vital para todos «los pulseras». Sólo si son capaces de mantenerse unidos podrán enfrentarse con la situación.

Una vez más, los 'Pulseras Rojas' atraviesan momentos críticos.
Una vez más, los ‘Pulseras Rojas’ atraviesan momentos críticos.

Y en la tercera entrega de hoy, los «pulseras» se dividieron en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los «pulseras» hablan con ella para intentar animarla. También acompañan a Jordi para apoyarle para la operación. Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Alex, la niña que él creía que era un ángel, vuelve al hospital.

Más información – La promo de la 2ª temporada de ‘Pulseras rojas’ en exclusiva

Fuente – tv3.cat

Deja un comentario