La promo de la 2ª temporada de ‘Pulseras rojas’ en exclusiva

El próximo 14 de enero de 2013 se estrena la esperada segunda temporada de ‘Pulseras rojas’ (‘Polseres vermelles’ en su versión original para la televisión autonómica TV3). De esta forma los catalanes volverán a disfrutar de las aventuras del grupo en primicia.

El resto de los espectadores deberán esperar unos meses más, hasta que sea la cadena nacional, Antena 3, quien emita la nueva tanda de episodios para toda España y doblada al castellano.

La serie despegará y llegará también a EEUU, como ya os informamos hace un tiempo, ya que el propio Steven Spielberg llevará a cabo su adaptación para EEUU con la cadena ABC. Allí llevará el título The red band society y se adaptará a la cultura estadounidense.

La trama de la segunda temporada arranca dos años después de donde se quedó. ¿Cómo les habrá ido a los protagonistas de esta dramática serie durante este tiempo? El 14 de enero, todas las respuestas en TV3, según ha confirmado el propio Albert Espinosa:

 

Más información – Las “Pulseras rojas” despegan, ven mundo y llegarán a EEUU con Spielberg

Fuente – tv3.cat

1 comentario en «La promo de la 2ª temporada de ‘Pulseras rojas’ en exclusiva»

  1. Qué ganas de que empiece!! Me alegro de ser de los afortunados que podrán comenzar a verla en Enero. Y no soy catalana!!! Pero he estudiado catalán, me encanta su música, su literatura y sus series!!! Asimismo, podré ver The Red Band Society en versión original. Es lo bueno de saber idiomas!! Como dijo Messi: ¿por qué restar, si sumar es mucho mejor? Intentaremos no hacer demasiado spoiler a quienes tengan que esperar a que se emita en castellano : P

    Responder

Deja un comentario