‘Pulseras Rojas’ vuelve en 2013

A los espectadores que os cautivó ‘Pulseras rojas‘ estáis de suerte, porque la serie volverá a Antena 3 en 2013. La serie creada por Albert Espinosa, y que ha cautivado hasta el mismísimo Steven Spielberg vuelve a la cadena con una nueva temporada que tendrá las mismas caras pero que también incorporará nuevos personajes con nuevas historias sobre el calor de la amistad, superación y las ganas de vivir.

Esta nueva tanda de capítulos vuelve a tener como escenario el hospital donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Alex Monner), Jordi (Igor Szpakowski) Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a casi tres millones de espectadores.

Esta segunda temporada empieza dos años después del final de la primera. Por lo tanto ‘Los pulseras’ habrán dejado atrás su infancia y se adentrarán en una etapa bastante complicada: la adolescencia.

A parte de los cambios en la nueva etapa de los chicos, también cambian otras cosas como son las habitaciones, los personajes nuevos que se incorporaran y sobretodo habrán más tramas en los exteriores, no como en la primera temporada que casi todo se centraba en lo que era el hospital.

El serial ha tenido tanto éxito, que ha traspasado fronteras, ya que Estados Unidos están adaptando la producción. También se ha vendido en los países de México, Corea, Italia, Francia y muchos más países están interesados en comprarla también.

La ficción ha sido galardonada con premios internacionales como el galardón al mejor guión y nominación a mejor serie en los Seoul International Drama Awards y ha recibido una mención especial como mejor producción del año en los Prix Europa 2011.

Vía| Vertele

Deja un comentario