Rotundo éxito de Pulseras Rojas

La esperada serie que se emitió ayer en Antena 3 creada por Albert Espinosa sigue creciendo. Y crece hasta el punto de convertirse en la revelación de este verano en la cadena con más de tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de share. La ficción catalana consiguió triplicar la audiencia del talent show ‘Todo el mundo es bueno‘ de Telecinco. Parece ser que va a tener mucho éxito, porque como ya sabéis incluso Spielberg se emocionó con la producción y la va a apadrinar para versionarla al inglés.

Así que la sonrisa que tenía que tener Albert Espinosa esta mañana tenía que ser enorme. Y un dato importante a añadir, es que el propio director basó sus experiencias personales en esta producción, por lo que su ego todavía esta creciendo más al ver que su historia va a llegar a ser muy grande. Sin contar que por supuesto, es una adaptación de la mítica película ‘Planta 4º‘, la cual contó con la colaboración de Espinosa como guionista.

Pulseras Rojas (‘Polseres vermelles’ como título original de esta ficción catalana) se covierte así en el primer éxito del verano en la cadena Antena 3, debutando como bien he dicho antes con más de 3 millones de espectadores.

Ha sido una gran sorpresa para todo el mundo pero sobretodo para Antena 3 que la serie cosechara tales datos de audiencia. Y no es porque la cadena no confiara en que la serie gustara a su público, si no más bien que no se esperaban que la serie tuviera tal acogimiento por parte de los espectadores.

Así que después de estos datos, seguramente ‘Pulseras Rojas‘ se quede todo el verano en el canal principal y no pase a Neox como se tenía pensado en un principio.

Vía| Vertele

Deja un comentario