‘Padre de Familia’ llegará a Neox muy pronto

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=dbxW49813os

 Como consecuencia de la fusión entre Antena 3 y La Sexta, ‘Padre de familia’ se emitirá en Neox. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos porque en las promociones que la cadena está realizando tan sólo señalan «muy pronto». La comedia de animación se une así a las otras creaciones de Seth MacFarlane como ‘American Dad’ o ‘El show de Cleveland’.

La última vez que vimos en La Sexta a Peter Griffin y su familia fue en diciembre de 2011 con motivo del estreno de la octava temporada. Sin embargo pronto fue retirada de la parrilla por baja audiencia. Ahora en Neox tendrán una segunda oportunidad para repetir y repetir los episodios siguiendo el ejemplo de ‘Los Simpsons’.

Padre de Familia es una de las series de animación más revolucionarias de los últimos tiempos. Ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de las personalidades de unos personajes que, gracias a sus peculiaridades, sirven para conseguir unos guiones llenos de humor políticamente incorrecto y mordacidad en la que predomina la crítica a la sociedad estadounidense.

Más información – Nuevas noticias sobre ‘Los Simpsons’

Fuente – Vayatele
Video – Youtube

1 comentario en «‘Padre de Familia’ llegará a Neox muy pronto»

Deja un comentario